«La vida no vale nada» Por un par de tenis lo asesinaron y las autoridades tienen mucha culpa

Por Sin Reservas

Es triste, preocupante y lamentable la situación delincuencial en que las autoridades sometieron a la República Dominicana, en los últimos 8 años. Esto no tiene parangón en la historia, se han cometido todo tipo de atrocidades.

Lo más importante de esto es el mal EJEMPLO que enviaron hacia sus gobernados de que todo tipo de fechorías se puede hacer, arrazando con los dineros del erario público de distintas maneras, violando todo tipo de leyes y hasta la Constitución de la República, y hasta asesinando física y moralmente a quien osare disentir, en fin que Na’e Na.

Estos mal ejemplos no se queda ahí, es el principio, por lo que principalmente nuestros jóvenes, falto de valores y principios o de padres, le han tomado la palabra y los imitan.

Pero lo más triste es que estos no actúan solos, sino con la complicidad de las propias autoridades, cuando no, involucrándose es haciéndose de la vista gorda. Ejemplo ustedes tienen de más, por lo que no basta enumerar, pero vamos a mencionar uno de los más recientes: «La Gallina ponedora de drogas» () de Villa Vásquez, que dicho sea sus cómplices la mandaron para su casa.

El caso que nos ocupa sucedió ayer en Barahona, en el barrio Pueblo Nuevo, del sector La Cabeza de Birán, donde dos antisociales (desgobernados) se enfrascaron por la venta de un par de tenis, resultando uno asesinado.

Al parecer el señor Juan Francisco Féliz Santana, conocido como «Punta», de 38 años de edad, le dio al asesino Ramón Cuevas Medina, conocido como «Kano», de 23 años de edad, unos tenis para que los vendiera y este no respondía por el dinero. Ambos sujetos residían en el lugar del hecho.

Es lo que ha informado la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional. Quien apresó al asesino y lo puso a disposición del Ministerio Público, e infomó que busca a un tal «Vaquero», que acompañaba a Cuevas Medina, a bordo de una motocicleta.

Féliz Santana, recibió un disparo en la región del tórax posterior y superficial. Su cadáver fue enviado a la regional con sede en Azua, del Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif).

Ahora bien, usted me preguntará porqué las autoridades?: Por el mal ejemplo (son colegas), por que usted puede estar seguro que los concocen y saben que portan armas ilegales, Etc.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.